TOP 5 Mejores Abogados en Sabadell

920 450 Isabel
  • 0

En nuestro día a día nos encontramos con distintas situaciones que a menudo acaban en pequeños conflictos e incluso en grandes trifulcas familiares o con terceros. Situaciones como el cobro y repartición de una herencia, un accidente de tráfico, un accidente en el trabajo, una separación o divorcio o un enfrentamiento entre vecinos.
Para evitar que una disputa acabe en un problema mayor y que todas las partes implicadas queden satisfechas, se requiere un asesoramiento y actuación legal de profesionales que tomen el control en este tipo de situaciones y proporcionen soluciones rápidas y eficaces.
Es imprescindible conocer qué abogados hay cerca de ti por si necesitas alguno de sus servicios para cualquiera de las situaciones anteriores o alguna otra que pueda surgir, por eso a continuación cuentas con un listado de los mejores abogados ubicados en Sabadell. En una línea similar a la de este mes, el mes pasado hablamos sobre los mejores dentistas que puedes encontrar en Sabadell, por si quieres echar un vistazo. 

AbogadosTortajada AdvocatsCastro & AndreuTria AdvocatsArmenteras Blanco AbogadosCánovas Advocats
Diseño web5/55/55/54/52/5
SEO/SERP
Web responsiveNo
UX / UI5/55/55/54/55/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★

Tortajada Advocats

Este bufete tiene a sus espaldas más de 30 años de experiencia. Tortajada Advocats es una empresa que ofrece un servicio completo a sus clientes, pues ha ido añadiendo otros servicios a partir de las distintas peticiones y necesidades que se han ido encontrando con los años. Además de tratar temas de Derecho Civil, Mercantil o Penal -entre otros- cuentan también con colaboradores de otros sectores para ofrecer un servicio integral desde sus oficinas. Su especialidad son los conflictos de intereses y la Ley de la Segunda Oportunidad.
La oficina principal está ubicada en Sabadell pero ofrecen servicios en distintas localidades como Barcelona, Santa Perpetua de Mogoda o Castellar del Vallès, donde cuentan con otras sedes también y la primera visita que ofrecen es gratuita.

Pantallazo de la página web de Tortajada Advocats

Castro & Andreu

Despacho de abogados formado por Ricard Andreu Mas -colegiado en 1987- y José María Castro Soto -colegiado en 1998-. Cada uno de ellos cuenta con una amplia experiencia en una disciplina distinta, Andreu está especializado en Derecho Penal y Responsabilidad Civil y Castro, en cambio, en Derecho Civil y Mercantil.
Su despacho se encuentra en Sabadell, aunque también atienden visitas en Barcelona y suelen estar en Juzgados y Tribunales a nivel nacional.
En su página web -aquí podéis ver cuánto cuesta hacer una página web corporativa– tienen una sección habilitada para consultas online

Pantallazo página web de Castro & Andreu

Tria Advocats

Bufete de abogados que dispone de dos despachos: uno ubicado en Sabadell y el otro en Rubí. Está compuesto por tres abogados de diferentes disciplinas con amplias experiencias. Cuentan también con consultores externos que dan apoyo en áreas más técnicas y económicas.
Este despacho de abogados ofrece servicios de Sucesiones y Herencias, Derecho Matrimonial, Accidentes de tráfico y asistencia en Comunidades de Propietarios. Trabajan bajo el lema de tres principios básicos: trabajo en equipo, calidad y profesionalidad.
Ofrecen a sus clientes una primera consulta gratuita escribiendo al correo que facilitan en su página o a través del formulario.

Pantallazo página web de Tria Advocats

Armenteras Blanco Abogados

Desde Sabadell, este bufete ofrece una gran cantidad de servicios: derecho internacional privado, inmobiliario, penal, gestión de morosidad, herencias, incapacidades, derecho laboral o accidentes de tráfico, entre otros.
En su página web se puede encontrar un apartado de Archivos de Jurisprudencia donde se pueden consultar diferentes casos que ha llevado el bufete con su correspondiente sentencia.
También en la página web disponen de varios números de teléfono para contacto, uno para la oficina y otros dos para casos de urgencia.

Pantallazo página web de Armenteras Blanco Abogados

Cánovas Advocats

Cánovas Abogados es un despacho de abogados, situado en Sabadell, que ofrece asesoramiento legal y tributario tanto a particulares como a empresas. Brindan la posibilidad de un servicio integral dentro de sus oficinas, pues las áreas de actuación son muchas y muy diversas, desde Derecho de Familia a Derecho Mercantil, Societario, Tributario, Fiscal o Laboral.
En su página web cuentan con un apartado de “Actualidad” donde el usuario puede encontrar noticias sobre temas jurídicos que pueden ser de su interés: cómo se calcula una pensión alimenticia, qué dice el Tribunal Supremo sobre la Custodia compartida o cómo se hace una partición de la Herencia y/o Testamento.

Pantallazo página web de Cánovas Advocats

 

4/5 ★★★★

Si necesitas servicios de una agencia seo formada por profesionales, no dudes en consultar nuestra página web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: