TOP 5 Mejores Clínicas Dentales en Sabadell

920 450 Isabel
  • 0

A menudo creemos que para disfrutar de una buena salud bucodental basta con seguir únicamente cuatro consejos sobre higiene y que, de esta manera, ya estamos protegidos, por lo que tendemos a desentendernos de todos los cuidados que nuestra boca necesita. En realidad va mucho más allá del cepillado. La salud bucodental repercute en toda la salud de nuestro cuerpo. Las enfermedades en los dientes o las encías pueden desencadenar otras patologías de mayor gravedad en el resto de nuestro organismo que pueden ser muy perjudiciales para nosotros.

Cuando aparecen las primeras complicaciones es cuando empezamos a preocuparnos y buscamos de forma desesperada una solución. Ésta no puede ser nunca poner nuestra salud en manos de cualquiera. Necesitamos un especialista con experiencia, calidad, que nos transmita confianza y que nos ofrezca un buen trato para sentirnos lo más a gusto posible con un tema tan delicado.
En ocasiones, es posible reunir todos estos requisitos y que, además, esté cerca de casa. Si vives en Sabadell y no sabes a quien confiarle el cuidado de tu sonrisa, aquí tienes un listado de las mejores clínicas dentales que puedes encontrar en tu ciudad.

Clínicas DentalesDental EuropaAmora Clínica DentalClínica Dental Smile BoxMèdic Dental SabadellClínica Dental Smile Box
Diseño Web5/55/55/55/54/5
SEO/SERP
Web responsive
UX/UI5/55/55/55/54/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★

Dental Europa

Desde 2004, Dental Europa ofrece a sus clientes diferentes servicios odontológicos gracias a las últimas tecnologías. Cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia, especialistas en implantología, aunque también ofrecen servicios de otras especialidades.
Si visitas su página web encontrarás historias de casos reales, pacientes que han pasado por Dental Europa y que han salido satisfechos.
Además, puedes descargar gratis un bono de descuento válido para una higiene y un kit de viaje.

Pantallazo página web Clínica Dental Europa

Amora Clínica Dental

En Amora cuentan con un equipo de expertos en odontología y estética dental que ofrecen distintos tratamientos como implantes o prótesis dentales, endodoncia, blanqueamiento incluso férulas de descarga personalizadas.
La clínica está especializada en la sedación OBA, un método de sedación consciente en el que el paciente respira de forma independiente y evita que sienta dolor durante y después de la intervención. Esta técnica permite al paciente disfrutar de una experiencia mucho más segura y, sobre todo, satisfactoria.

Pantallazo página web Amora Clínica Dental

Clínica Dental Smile Box

Smile Box es una empresa familiar con casi 40 años de experiencia. Desde 2014 puedes encontrarles en unas nuevas instalaciones, mucho más modernas y con un gran equipo humano y tecnológico detrás, pero con la calidad y proximidad de siempre.
Esta clínica ofrece servicios de tratamiento integral para una mayor comodidad del paciente.
Disponen de servicios de todas las especialidades: estética dental, implantes u odontopediatría y ofrecen diferentes descuentos para tratamientos como higienes o blanqueamientos.

Pantallazo página web Clínica Dental Smile Box

Mèdic Dental Sabadell

Esta clínica, además de ofrecer servicios de odontología general, cuenta con personal especialista en cirugía maxilofacial que se encarga de intervenciones más complejas como la extracción de muelas del juicio, infecciones o quistes. También se llevan a cabo otro tipo de tratamientos como traumatismos dentales e incluso otras patologías orales o faciales como el cáncer de cuello o de cabeza.
Mèdic Dental destina una parte de sus beneficios a ONGs y otras obras sociales con tal de garantizar la cobertura de las necesidades básicas de quienes lo necesiten.

Pantallazo página web Mèdic Dental Sabadell

Clínica Dental TRES-D

En la Clínica Dental Tres-D encontrarás a un equipo de profesionales de distintas disciplinas, en continua formación, que ofrecen servicios de odontología integral. Además, disponen de diferentes promociones: primera visita, diagnóstico y radiografía de forma gratuita, descuentos en diferentes tratamientos de ortodoncia y hasta un servicio de financiación.
La clínica cuenta con dos centros abiertos, uno de ellos muy recientemente, ambos ubicados en Sabadell.   

Pantallazo página web Clínica Dental TRESD

4/5 ★★★★
1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: