TOP 5 Mejores Arquitectos en Sabadell

920 450 Isabel
  • 0

El sector de la arquitectura ha cambiado mucho en los últimos años. De forma inevitable, todos los sectores se han visto modificados por los avances en tecnología y, en el caso de la arquitectura, no ha sido diferente. Hoy en día, tanto arquitectos como clientes apuestan más por otro tipo de diseños que se alejan ligeramente de lo convencional, son de carácter más moderno y, sobre todo, sostenible, un concepto que se está introduciendo cada vez más en la arquitectura, tanto en nuevas edificaciones como en reformas de antiguas viviendas.

Adentrarse en el mundo de las reformas siempre es un asunto que nos trae de cabeza, sobre todo si no sabemos de alguien de confianza que nos pueda llevar a cabo dicha reforma. Necesitas a alguien que comprenda tu idea y te asesore para darle forma, o bien que encuentre el mejor diseño para ti si estás buscando un cambio y no sabes muy bien por dónde empezar. Alguien experto, que cuente con varios años de experiencia en este sector y que sea cercano. Si estás buscando a la persona que pueda ayudarte a hacer tangibles tus sueños, estos son los mejores arquitectos que puedes encontrar por tu zona para darle a tu casa un aire distinto.

ArquitectosNext Arquitectura ROA ArquitecturaPérez Mayoral ArquitecturaPons i Puig ArquitecturaXavier Franco Arquitecto
Diseño web5/55/54/54/53/5
SEO/SERP
Web Responsive
UX /UI5/54/55/54/55/5
Total★★★★★★★★★★★★★★

Next Arquitectura

Next Arquitectura es un estudio de arquitectura e interiorismo situado en Sabadell y formado por un joven equipo. Sus fundadores, Gerard Ribot y Núria Vílchez, cuentan con experiencia de más de 10 años en el sector de la arquitectura y en su equipo podemos encontrar perfiles muy diversos: un equipo de proyectos, un departamento de contabilidad y gestión documental y un departamento de interiorismo.

Desde sus oficinas podrás planear una reforma, pedir una tasación o informarte sobre cédulas de habitabilidad.
Los proyectos de la empresa están muy enfocados a la gestión ambiental y a la eficiencia energética.

Pantallazo de la web de Next Arquitectura

ROA Arquitectura

Roger Orriols, fundador de ROA Arquitectura, fundó esta empresa en 2006 con la idea de que fuera un tipo de arquitectura sostenible y flexible, término que él mismo describe como:

Simbiosis equilibrada entre personas, naturaleza y tecnología

Pantallazo página web ROA Arquitectura

En ROA podemos encontrar una arquitectura innovadora con diseños que llaman mucho la atención como la utilización de contenedores marítimos para construir diferentes espacios. El más conocido es HUB TIC, un complejo de oficinas construido a partir de contenedores. Esta obra tan singular fue premiada como Mejor Obra de Arquitectura Interior en 2016.

Bajo el lema de “producir más energía de la que se consume”, ROA apuesta por diseños eficientes y respetuosos con el medio ambiente. 

Pérez Mayoral. Arquitectura i Enginyeria S.L

Esta empresa formada por Toni Pérez Sancho (Ingeniero técnico) y David Mayoral Caballero (arquitecto técnico) cuenta con un gran equipo de técnicos y de colaboradores. Su oficina se encuentra en Sabadell donde, además, podrás visitar el showroom del que disponen para poder ver de primera mano alguna muestra de sus proyectos y podrás recibir asesoramiento.

Pérez Mayoral ofrece tanto reformas de viviendas como de locales comerciales, construcción de edificios residenciales, naves comerciales o edificios con alguna peculiaridad y rehabilitación de distintas estructuras como balcones o fachadas.

También ofrecen otros servicios más técnicos como certificados de eficiencia energética, cédulas de habitabilidad o inspecciones técnicas.

Pantallazo página web Pérez Mayoral

Pons i Puig Arquitectura

Estudio de arquitectura en Sabadell fundado en 2003 por las arquitectas Núria Bartomeu Pons y Marta Domedel Puig. Aunque al principio el nombre del estudio era otro, finalmente en 2009 se decidieron por Pons i Puig.

Sus proyectos están enfocados, sobre todo, a la promoción privada: construcción de bloques de pisos, reforma de viviendas, oficinas y comercios y algunas obras de distinto carácter como el aparcamiento privado de una empresa o la piscina de una casa rural.
En 2016 una de sus obras fue seleccionada para la Muestra de Arquitectura del Vallès

Pantallazo página web Pons i Puig

Xavier Franco Arquitecte

Xavier Franco, arquitecto con más de 20 años de carrera, es miembro de la Agrupación de Arquitectos Expertos Periciales, Forenses y Mediadores de Cataluña (AAEPFMC). A lo largo de su carrera, ha dedicado muchos años a servicios periciales y diferentes gestiones judiciales relacionadas.
También podemos encontrarle en reformas, rehabilitación de espacios e incluso nuevas edificaciones.

Pantallazo página web Xavier Franco Arquitecto

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: