TOP 9 Escuelas privadas y concertadas en Sabadell 

750 400 Anais
  • 0

Como padres habéis escogido una escuela para vuestros hijos e hijas. Sin embargo, de repente un día os pueden surgir dudas, como la de planteamos si cambiar de colegio por no cumplir las expectativas que teníais. Sea por lo que sea, este cambio va a ser muy importante y va a necesitar un proceso -más o menos largo- de adaptación. Por ello, nuestro equipo de especialistas en marketing online de Sabadell ha querido ayudarte a decidir con una lista de los mejores colegios privados de Sabadell, ordenados según el análisis de sus webs. 

Centros privadosCentre Estudis SerraEscola TarrésInstitució La VallEscuela Sant NicolauRamar DosEscuela Mare de Déu de SalutColegio Jesús SalvadorEscuela Pia SabadellEscuela Claret
Diseño web5/55/55/54/53/53/53/52/52/5
SEO/SERP567841923
Web responsiveNo
UX/UI5/55/55/53/54/53/53/53/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

1.Centre Estudis Serra

El Centre Estudis Serra, quien ya cuenta con 90 años de historia, se  basa en la formación integral, equilibrada y coherente de las personas, siempre respetando la diversidad individual como factor vertebrador de una sociedad democrática. Para conseguir este nivel de dinamismo metodológico, el centro educativo se exige ofrecer una formación personalizada, centrada en el seguimiento individualizado de cada alumno y en la coordinación de todo el equipo pedagógico del centro con sus padres y madres.

2.Escola Tarrés

La Escola Tarrés se define como una escuela privada concertada, catalana, laica, plural, democrática, integradora y participativa. Por este motivo, garantiza la competencia lingüística tanto en catalán como en castellano, potenciando el dominio del inglés y el conocimiento del francés como segunda lengua extranjera.

3.Institució La Vall

La Institució Familiar d’Educació es un centro de educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, basado en un modelo educativo de calidad. Actualmente, tiene 13 escuelas, repartidas por Cataluña y Baleares, sumando un total de 5.000 familias y 700 profesionales que atienden cerca de 8.000 alumnos. Entonces, uno de sus colegios repartidos por Cataluña, en concreto en Sabadell, es la Institución la La Vall, que tiene la misión de que sus alumnos se conviertan en personas íntegras, ciudadanos solidarios y profesionales competentes.

4.Escuela Sant Nicolau

La Escuela Sant Nicolau, con más de 60 años de experiencia, ofrece una atención personalizada e individualizada a todos sus alumnos. Se trata de una escuela concertada en todas las etapas educativas (hasta Bachillerato), con un proyecto pedagógico que se enmarca en un proceso de mejora contínua para conseguir excelentes resultados humanos y académicos.

5.Ramar Dos

Fundada en el año 1983, Ramar 2 es una escuela concertada de Educación Secundaria, ubicada en el centro de Sabadell, con tres líneas, de 1r d’ESO a 2n de Bachillerato. Se define como una escuela abierta -cree que es básica la versalidad en el tratamiento de la diversidad- que imparte una educación personalizada, centrada en aquellos valores humanos que posibilitan a los jóvenes un comportamiento social responsable y activo.

6.Escuela Mare de Déu de la Salut

La Escuela Mare de Déu de la Salut es una escuela diocesana concertada, de Infantil a ESO, que tiene como finalidad la educación integral de sus alumnos, para que así pueden desarrollar capacidades personales, intelectuales y sociales. Además, quiere caracterizarse por el recurso constante a la razón y el diálogo, una actitud acogedora que favorezca la confianza, una amistad y espíritu de familia que facilite la convivencia, y el optimismo y la alegría.

7.Colegio Jesús Salvador 

El Colegio Jesús Salvador es una escuela centenaria situada en el corazón de Sabadell, concertada por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya. Específicamente, pertenece a la Congregación de las Carmelitas Teresas de Sant Josep. Para este centro, los niños y niñas son los principales protagonistas de la formación y por ello, fomenta la iniciativa y la creatividad del alumno.

8.Escuela Pia

La Escuela Pia de Sabadell comparte un proyecto educativo con los demás centros de la Escola Pia de Cataluña. Su metodología se basa en promover el desarrollo personal y académico de los alumnos, adecuando todos los medios educativos a las exigencias de la realidad social y manteniendo una actitud de compromiso con la ciudad y el país. Resumiendo, se trata de una escuela abierta, acogedora, innovadora, participativa, arrelada y transformadora.

9.Escuela Claret 

La escuela Claret es un centro privado de estudios de Infantil, Primaria y Secundaria. Su principal objetivo es educativo de fomentar valores como la voluntad, la nobleza, la libertad, la generosidad, la perseverancia y el esfuerzo, así como cualquiera actitud que sirva para mejorar las relaciones humanas descubriendo, respetando y potenciando todas las capacidades individuales.

 ¿ Ya has tomado una decisión? Si no es así, no te preocupes. ¡Tómatelo con calma! En realidad, la elección de escolarización para nuestros hijos es una decisión trascendental en la familia, ya que siempre consigo traerá el aprendizaje.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: