Cocina reformada

TOP 7 Mejores Interioristas de Sabadell

1024 450 Irene
  • 0

Si estás pensando en darle un cambio de look a tu casa, oficina o al local de tu negocio, existen muchos interioristas y decoradores que te pueden ayudar y aconsejar sobre las mejores formas de hacerlo. Si vives en Sabadell o en sus alrededores, aquí tienes una lista con los mejores interioristas de la ciudad, ordenados según el análisis de sus webs que ha realizado nuestro equipo de especialistas en marketing online de Sabadell. También puedes encontrar otros listados de diferentes empresas en otros artículos del blog, como el anterior sobre los mejores gimnasios de Sabadell.

InterioristasRaimon Parera Arc DissenyInteriors CasquetLaia Ubia Studio4 CadiresLaura Martínez InterioristaInteriorisme MontesinosBlat Interiorisme
Diseño web5/54/54/54/54/53/53/5
SEO/SERP12
Web responsiveNo
UX/UI4/55/54/54/53/53/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★★★★

Raimon Parera Arc Disseny

Su trabajo se basa en la modulación de espacios, la luz natural y artificial y el color, consiguiendo que los espacios transmitan las emociones que el cliente desee. Están especializados en diseñar espacios comerciales (interiorismo retail), residenciales, de trabajo (oficinas), hoteles y restaurantes. También hacen interiorismo de espacios efímeros o temporales, como puede ser el stand de una feria o congreso. 

Captura de la web de Raimon Parera Arc Disseny

Interiors Casquet

Es una empresa familiar, con más de 40 años de recorrido. Su especialidad es el diseño de interiores de viviendas, tanto habitadas como pisos de muestra. También tienen una tienda de muebles y te ayudan a reformar la casa, ya que también colaboran con empresas de albañiles, pintores, carpinteros, etc.

Captura de la web de Interiors Casquet

Laia Ubia Studio

Hacen el diseño tanto de casas como de clínicas dentales, locales, comercios, etc. Son un equipo joven pero ya tienen más de 10 años de experiencia y cuentan con interioristas, arquitectos y operarios colaboradores.

Captura web Laia Ubia Estudio

4 Cadires

Empezó siendo una empresa que vendía sillas hace más de 15 años, pero se han ido especializando en el sector hostelero y comercial. También te ayudan con tu identidad corporativa, diseñando logotipos, tarjetas de visita, vinilos, rotulación e incluso tu web. Por otro lado, también distribuyen equipamiento de hostelería, como mobiliario, fabricaciones de acero inoxidable a medida y uniformes.

Captura de la web de 4 Cadires

Laura Martínez Interiorista

Es un estudio de interiorismo y decoración que está especializado en viviendas, locales comerciales y oficinas. El estudio se creó en 2012 por Laura Martínez y su trabajo lo hace mediante planos, montajes de fotos e imágenes en 3D (renders).

Captura de la web de Laura Martínez

Interiorisme Montesinos

Es otro estudio fundado hace más de 20 años (1991) y da servicio sobretodo en Sabadell, Barcelona, Costa Brava y la Cerdanya. En 2012 también han abierto otro estudio en Puigcerdà y dan servicio sobretodo en el norte de Cataluña, Francia y Andorra. Ofrecen proyectos pequeños, como los que son para viviendas, como proyectos grandes como el que hicieron para la Cámara de Comercio de Sabadell.

Captura de la web de Interiorisme Montesinos

Blat Interiorisme

Con 25 años de experiencia en interiorismo, esta empresa hace reformas parciales o integrales de locales y viviendas, de cocinas, baños y también vende mobiliario en serie y a medida. Siempre intentan captar lo que al cliente le gustaría y lo ordenan en el espacio.

Captura de la web de Blat Interiorisme

 

Estas 7 empresas cuentan con años de experiencia y sus clientes suelen acabar muy satisfechos, así que puedes contar con el que más te guste de la lista para hacer las reformas de tu casa o negocio. ¡Quedarás satisfecho! 

Si necesitas servicios de una agencia seo formada por profesionales, no dudes en consultar nuestra página web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: