Mujer con pesas

TOP 5 Mejores Gimnasios en Sabadell

950 450 Irene
  • 0

El ejercicio físico diario es esencial para tener buena salud, junto con una dieta equilibrada y una buena salud mental. Aun así, hay muchos trabajos en los que los empleados pasan horas y horas sentados y su cuerpo acaba resintiéndose. Es por esto que muchos de ellos buscan evitarlo haciendo deporte al aire libre o apuntándose a un gimnasio. Si eres de los que busca un gimnasio para olvidarse del sedentarismo y eres de Sabadell, no te pierdas el siguiente listado de los mejores gimnasios que puedes encontrar en la ciudad.

GimnasiosQWellnessBDiR SabadellViva GymAnytime FitnessBasic Factory
Diseño web5/55/54/54/53/5
SEO/SERP
Web responsive
UX/UI5/54/55/53/53/5
TOTAL★★★★★★★★★★★★★★

QWellness

Es el gimnasio más espectacular de Cataluña, con una sala de 2500my maquinaria con prestaciones tecnológicas, ergonómicas y biomecánicas al más alto nivel. Entre ellas las mejores bicicletas para ciclismo indoor. También tiene 1500mde vestuarios con Spa y pistas de pádel y fútbol 3×3. Otra parte importante de este gimnasio son sus 2 piscinas cubiertas y una exterior y una instalación indoor de boulder escalada. En este gimnasio se pueden hacer todos los ejercicios de fitness que se te ocurran y además tiene un programa de asesoramiento inicial gratuito para los nuevos socios.

Pantallazo web gimnasio QWellness

BDiR Sabadell

No es tan grande como el anterior, pero tiene una sala de ciclismo indoor, una sala en la que se pueden hacer más de 70 actividades dirigidas, una sala de musculación con peso libre, otra de boxeo y una más en la que poder socializar con wi-fi incluido. Entre las actividades dirigidas se encuentran el Body Pump, Pilates, Zumba y el entrenamiento funcional. Otra de las características de este gimnasio es que las cuotas se hacen a medida para cada socio.

Pantallazo web BDiR Sabadell

Viva Gym

Tiene más de 1500m2 con un área de entrenamiento funcional, zonas de peso libre y fuerza y una sala de cycling. Además, no te tienes que preocupar por encontrar aparcamiento, ya que el centro pone un parking a tu disposiciónViva Gym tiene varios gimnasios repartidos por Barcelona y el resto de la Península Ibérica, así que te da a elegir entre dos cuotas mensuales según si quieres acceder siempre al mismo gimnasio o a varios. Otra ventaja es que esta cadena de gimnasios también está abierta los fines de semana y festivos

Pantallazo web gimnasio Viva Gym

Anytime Fitness

Otra cadena de gimnasios con gran cantidad de locales a lo largo de Cataluña y en más de 30 países. Sus gimnasios están abiertos las 24 horas, tienes la opción de tener un entrenador personal y clases dirigidas de spinning, zumba, pilates, yoga, etc. El equipamiento también incluye elípticas, máquinas de remo, mancuernas, poleas y escaladoras, entre otras.

Pantallazo web gimnasio Anytime Fitness

Basic Factory 

Esta cadena de gimnasios se define dentro de la línea de gimnasios low cost y dispone de varias tarifas para ser socio según si quieres hacer más o menos actividades temáticas. También tiene tarifas infantiles que varían según las actividades a las que se quiere tener acceso. Además, estos gimnasios te permiten ir de forma puntual sin ser socio, pero la entrada cuesta 8€ al día.

Pantallazo web gimnasio Basic Factory

Si necesitas servicios de una agencia seo formada por profesionales, no dudes en consultar nuestra página web.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: